X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Cluster de la Energía de Extremadura imparte unos cursos de formación en energías renovables, de biomasa y solar térmica.

Compartir: 

El Cluster de la Energía de Extremadura se encuentra desarrollando las acciones del Proyecto Experex, enmarcado en el Programa empleaverde (2007-2013), de la Fundación Biodiversidad y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El objetivo final de Experex es ser un Programa de Formación e Información de Expertos en Energías Renovables en Extremadura, como primer paso para poder certificar a expertos en los campos de la energía solar térmica y la biomasa térmica, que representan dos campos muy interesantes para el ahorro energético.

Desde el 18 de Junio hasta el 3 julio de 2012 se desarrollará la acción formativa gratuita: “Técnico especialista en instalación de Calderas de Biomasa" con 80 horas de duración (30 h. presenciales y 50 a distancia), dirigidas prioritariamente a emprendedores, profesionales, autónomos y empresarios de empresas que trabajen en el sector de las energías renovables. Se incluye el desarrollo de casos prácticos, realizados por los mismos alumnos, así como una puesta en común de los mismos. El curso es eminentemente práctico, y con muchas aplicaciones como medidas de ahorro energético.

La acción formativa tiene como objetivo formar a expertos en la instalación de calderas de biomasa, dar la base técnica necesaria para la formación e identificación de expertos, a fin de otorgar un certificado profesional de experiencia en biomasa, exponer las técnicas para la excelencia en la gestión de los técnicos, avanzar en el desarrollo de nuevas tecnologías en el sector de la biomasa, y considerar el correcto mantenimiento y funcionamiento de las instalaciones, para que el comportamiento del sistema sea óptimo.

Pueden obtener más información sobre el curso de Expertos en Biomasa en el siguiente enlace.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE