X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El clúster de la iluminación de Cataluña apuesta por la iluminación del futuro con Leitat.

Compartir: 

El pasado mes de marzo un grupo de empresas asociadas a CICAT visitaron las instalaciones del Centro Tecnológico LEITAT para poder conocer los nuevos avances en el actual ámbito de la Fabricación Aditiva y la Tecnología LED.

Jornada tecnológica desarrollada en las instalaciones de Leitat

La voluntad del CICAT en dar a conocer al sector los diferentes avances tecnológicos existentes que puedan dotar a las empresas del valor necesario para que este sector pueda llevar a término productos de alto valor añadido, así como la voluntad de LEITAT a favor de la transferencia tecnológica y la innovación industrial (2i) llevaron a ambas entidades a colaborar en estas jornadas tecnológicas.

Tanto la Fabricación Aditiva como la Tecnología LED son tecnologías productivas que impactan de manera significativa en los costes de producción empresarial y en favorecer, por parte de aquellas empresas que las adopten, de un aumento de su ventaja competitiva y sostenible en el tiempo, si se vinculan a la visión y estrategia de la empresa.

En palabras del Clúster Manager del CICAT, el Sr. Josep Maria Vidal-Ribas, “La jornada fue muy interesante: Ahora esperamos que las empresas se decidan en la apuesta por alguna de sus tecnologías conocidas y que les permita diferenciar su producto tecnológicamente”. También comentó que “hay mucho conocimiento esperado ser descubierto en los Centros Tecnológicos como LEITAT y que las empresas no acaban de aprovechar” y, vista la experiencia positiva, este formato de jornada se repetirá

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE