X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El COAM crea una Oficina de Rehabilitación para colegiados

La oficina informará a colegiados y comunidades de propietarios sobre las ayudas de rehabilitación municipales y autonómicas.

Compartir: 

Con motivo de la publicación de las bases reguladoras para la concesión de ayudas a la rehabilitación edificatoria, y a la ejecución de obras en edificios y viviendas, en ejecución del convenio firmado entre la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Fomento; así como la publicación de las ayudas municipales del Plan MAD-RE, con destino a actuaciones de accesibilidad, conservación y eficiencia energética de edificios existentes de uso residencial vivienda; el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) ha creado una Oficina de Rehabilitación.

El COAM crea una oficina de rehabilitación para colegiados y comunidades de propietarios.

Bajo la dirección de los arquitectos del CAT, la Oficina de Rehabilitación informará a colegiados y comunidades de propietarios sobre las ayudas a la rehabilitación, tanto municipales como autonómicas.

Así, se responderá a preguntas relacionadas con las actuaciones subvencionables, beneficiarios de ayudas, plazo de solicitud, cuantías de las subvenciones, o documentación a presentar, entre otras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE