X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El COAM presenta el proyecto y concurso “Madrid 0,0"

En colaboración con Solvia Inmobiliaria, el objetivo será la construcción de una promoción inmobiliaria residencial de consumo de energía casi nulo.

Compartir: 

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid presenta el proyecto “Madrid 0,0”, consistente en la realización de una promoción inmobiliaria de uso residencial, conforme con los estándares de edificios de consumo de energía casi nulo a los que se refiere la Directiva 2010/31 de la Unión Europea, la cual establece en su artículo 9 que, a partir del 31 de diciembre de 2020, todos los edificios nuevos sean edificios de consumo de energía casi nulo. La jornada de presentación tendrá lugar en el Salón de Actos de LASEDE COAM el miércoles día 8 de octubre.

Este nuevo reto organizado por el COAM dentro del proyecto Madrid Think Tank, en colaboración con SOLVIA Inmobiliaria (Banco Sabadell), en el ámbito de la Comunidad de Madrid, pretende ser un paso más en el proceso colectivo ya iniciado de Investigación, Desarrollo e Innovación con el objetivo de alcanzar el horizonte 2020 aportando los conocimientos técnicos y profesionales necesarios.

Este reto dará lugar a un proyecto de colaboración público - privada, con consulta ciudadana a los futuros usuarios de los edificios de consumo de energía casi nulo, workshop donde se intercambien conocimientos, se expongan las aportaciones que los colaboradores pueden hacer al proyecto, y se recojan experiencias anteriores, y por último concurso del proyecto arquitectónico.

  • Lugar: Salón de Actos LASEDE COAM
  • Fecha: 08 de Octubre de 2014
  • Hora: 19:30 - 21:00
  • Inscripciones

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE