X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El COAM quiere rehabilitar una comunidad de vecinos de Madrid Río a través del concurso Madrid Renove.

Compartir: 

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) publica las bases del concurso Madrid Renove. El objeto del presente concurso es la selección del edificio del ámbito de Madrid Río que servirá de campo de actuación para una reflexión colectiva sobre rehabilitación residencial, con la voluntad de acometer en él una actuación de rehabilitación de gran calado, de la que se derive un exhaustivo análisis cuyas conclusiones puedan ser exportadas a actuaciones sobre otras edificaciones.   

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) publica las bases del concurso Madrid Río

Podrán concurrir al presente concurso todas aquellas comunidades de propietarios de inmuebles residenciales situados en primera línea del ámbito de Madrid Río. Igualmente podrán concurrir todas las personas, empresas o instituciones sobre las que recaiga la propiedad única de inmuebles residenciales situados en este mismo ámbito; todas ellas interesadas en la mejora de la calidad urbana de la ciudad de Madrid y más concretamente del ámbito de  Madrid Río.      

Documentación requerida    

  • Boletín de identificación de los participantes, anexo 1.
  • Copia del Acuerdo de la comunidad de propietarios (o declaración del propietario, representante legal de la institución propietaria o similar) en la que se apruebe por mayoría la voluntad de participación en el proceso de selección y de acometer las obras de rehabilitación del inmueble, así como otorgando poderes a favor del Presidente de la comunidad de propietarios para ostentar la representación de los mismos durante el proceso.
  • Cuanta documentación estimen oportuna a los efectos de justificar los criterios de valoración con los que se regirá el Jurado para realizar la selección.

Calendario de participación 

  • Publicación del concurso: 11/07/2013
  • Plazo de consultas: 04/09/2012
  • Entrega de propuestas: 19/09/2013

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE