X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El código Técnico de la Edificación (CTE) entra hoy en vigor y sus preceptos en lo que se refiere al ahorro energético deberán aplicarse en seis meses.

Compartir: 

El Código Técnico de la edificación (CTE), aprobado el pasado 17 de marzo por el consejo de Ministros, fue publicado ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE número 74, de 28 de marzo) y hoy entra en vigor.

Se establece un periodo de aplicación voluntaria durante doce meses, excepto en lo que se refiere al ahorro energético y la seguridad contra incendios, cuestiones cuyos preceptos deben aplicarse a los seis meses desde su entrada en vigor.

El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el marco normativo que establece las exigencias que deben cumplir los edificios en relación con los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad establecidos en la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE).

Texto del Real decreto 314/2006 de 17 de marzo por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE