X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El comité organizador de Greencities & Sostenibilidad se reúne para abordar las principales ideas de la cuarta edición del foro.

Compartir: 

El comité organizador de la cuarta edición de Greencities & Sostenibilidad se ha reunido por primera vez este jueves para poner en común las ideas principales y la situación actual del evento, que se celebrará los próximos 2 y 3 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). El encuentro ha contado con la participación de los concejales de las áreas de Economía, Hacienda y Personal, María del Mar Martín Rojo, y de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortes, y del vicepresidente de la Diputación y responsable del Área de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, Francisco Oblaré. 

El comité organizador de la cuarta edición de ‘Greencities & Sostenibilidad’

La nueva convocatoria del Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, posicionado como uno de los eventos de referencia en el ámbito nacional, se centrará en tres temáticas fundamentales: Edificación, Eficiencia Energética y Ciudades Inteligentes; que permitirán descubrir las claves necesarias para adquirir una serie de hábitos responsables que contribuyan a la reducción de consumo de energía, tanto en las zonas urbanas como en los edificios, y convertir así a una ciudad en una greencity.

Para ello, congregará en un mismo espacio a empresas, prescriptores, profesionales y administración pública que podrán conocer los proyectos y actuaciones modelos que están desarrollando las ciudades, las soluciones que ofrece el mercado, además de generar una eficaz red de networking en torno a la eficiencia energética y la sostenibilidad urbana.

El encuentro contará con un amplio programa de actividades entre las que destaca el Foro Greencities & Sostenibilidad, en el que las empresas, instituciones y ciudades españolas destacadas en sostenibilidad urbana presentarán sus actuaciones e intercambiarán experiencias con otras entidades afines. Junto a ello, el evento integrará nuevamente el Aula Greencities, en la que tendrán lugar los principales talleres y presentaciones. Asimismo, albergará una zona de networking en la que los participantes inscritos al evento mantendrán diversos encuentros B2B.

Por otra parte, la cuarta edición de este foro vuelve a incluir el programa Presentación de Comunicaciones a través del cual académicos, investigadores, estudiantes de doctorado, profesionales, directivos de empresas y expertos pueden exponer sus trabajos sobre las temáticas que engloba el evento. Además, ha convocado la 1ª Bienal de Edificación y Urbanismo Sostenible Greencities, junto al Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, con objeto de establecer un marco de apoyo y difusión para las iniciativas arquitectónicas comprometidas con el buen hacer en el ámbito medioambiental, social y económico.

Comité organizador

El evento organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) cuenta en su comité organizador con representantes de las siguientes instituciones: ANESE Andalucía; APREAN Renovables; AMETIC; APIEMA; AEFO; Ayuntamiento de Málaga; Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga; Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga; Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Oriental y Melilla; Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Oriental; Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga; Diputación Provincial de Málaga; ETICOM; Endesa; EOI; HABITEC; Junta de Andalucía; PTA; Telefónica; UMA, MyM Grupo y Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE