X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El concurso internacional de diseño jumpthegap recorre Europa

El jurado visitará diversas capitales europeas para aconsejar a los jóvenes talentos y animar a la participación en este concurso promovido por Roca.

Compartir: 

Tras dar el pistoletazo de salida en la Beijing Design Week, el concurso internacional de diseño jumpthegap promovido por Roca y con la colaboración del Barcelona Centro de Diseño (BCD), continúa promoviendo la vigente 6ª edición en las distintas sedes y los Galleries que la compañía tiene por Europa. Esta vez, de la mano de dos de los miembros del jurado, Guta Moura y Tom Dyckhoff.

La ruta europea se inició en Sofía y Bucarest. La diseñadora portuguesa, co-fundadora de Experimenta y Directora de la EXD Biennale estuvo presente en ambos actos. En ellos no solamente habló de las últimas tendencias en diseño, sino que también animó a los asistentes a participar en este concurso que promueve el talento de jóvenes estudiantes y profesionales del diseño y la arquitectura.

Guta Moura trasladó sus consejos a los asistentes que acudieron a la charla “Home of the future” en el Roca Lisboa Gallery

Pocas semanas después, Guta Moura trasladó sus consejos a los asistentes que acudieron a la charla “Home of the future” en el Roca Lisboa Gallery, en la que participó como moderadora de una mesa formada por los prestigiosos arquitectos y diseñadores João Luis Carrilho da Graça, Marcio Kogan, Maria Milano y Paulo Parra.  Simultáneamente, y a más de 2.000 km de distancia, otro miembro del jurado de jumpthegap protagonizaba la misma charla en el Roca London Gallery.

Mientras la diseñadora portuguesa revelaba pistas sobre esta nueva edición del concurso internacional a los jóvenes diseñadores de su ciudad natal, el prestigioso crítico de arquitectura y periodista londinense Tom Dyckhoff ponía en el punto de mira la estructura de la vida en las casas del futuro y animaba así a los participantes a innovar y a romper las barreras de lo existente.

Sólo quedan dos meses para apuntarse en el concurso antes de que el período de inscripción llegue a su fin. Hasta el 25 de febrero de 2015 se podrán efectuar las inscripciones a través de la web oficial. A partir de entonces se dará por concluido el proceso y se empezará la fase de entrega de los proyectos participantes.

Siguiendo la línea de las anteriores ediciones de jumpthegap, se espera igualar la participación de la última edición que contó con concursantes de más de 100 países. Los jóvenes profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño podrán participar en una de las dos categorías de las que saldrán los ganadores, premiados con un total de 9.000€.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE