X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Congreso insta al Gobierno a potenciar la instalación de producción de energía eléctrica de pequeña potencia a partir de energías renovables y de cogeneración.

Compartir: 

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado, con 186 votos a favor, un voto en contra y 149 abstenciones, la Proposición no de Ley del Grupo Parlamentario Socialista sobre instalaciones de producción de energía eléctrica de pequeña potencia a partir de energías renovables y de cogeneración.

La iniciativa, votada con la enmienda de adición presentada por el Grupo Parlamentario Catalán (CiU), insta al Gobierno a que, en el ámbito de sus competencias, se establezcan las condiciones administrativas y técnicas básicas para el establecimiento de instalaciones de producción de energía eléctrica de pequeña potencia, a partir de energías renovables y de cogeneración, y se adopten medidas para resolver las ineficiencias técnicas de la normativa vigente y fomentar el autoconsumo de instalaciones eléctricas de este tipo.

En la exposición de motivos de esta proposición no de Ley se afirma que, a pesar de que este tipo de instalaciones de producción de energía eléctrica a pequeña escala requieren de una mayor inversión inicial, el interés radica en los beneficios que conlleva su instalación tales como menores pérdidas, ahorro de energía primaria, mejora de las autonomía energética y de la seguridad de suministro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE