X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Congreso Internacional de Bioenergía 2015 se centrará en la biomasa

Se centrará en la nueva estrategia energética europea basada en la sostenibilidad, suministro, eficiencia energética y bajas emisiones.

Compartir: 

El Congreso Internacional de Bioenergía 2015, que se celebrará el próximo 22 de septiembre y al que los interesados ya pueden inscribirse, centrará el contenido de su décima edición en los 'Retos de la Biomasa hacia el 2020'. Su objetivo es ofrecer a los profesionales las claves para adaptar su negocio o futuros proyectos a la nueva estrategia energética europea.

Ponencia durante el Congreso Internacional de Bioenergía 2014.

En el marco de actuación de la UE en materia de clima y energía hasta el año 2030 se han establecido tres objetivos: reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, por lo menos un 40%; aumentar la cuota de energías renovables a escala de la UE en al menos un 27%; e incrementar la eficiencia energética en un 27%. La intención de AVEBIOM en este Congreso es poner sobre la mesa los grandes retos que el sector de la biomasa tendrá que afrontar en los próximos años para que esta fuente de energía juegue un papel importante en la consecución de los objetivos establecidos en el contexto europeo.

Las principales metas de la estrategia europea sitúan su horizonte en garantizar la sostenibilidad, el suministro, la eficiencia energética y las bajas emisiones, por lo que el Congreso, al que los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de septiembre, organizará sus ponencias en el marco de Expobiomasa en tres bloques temáticos. El primero de ellos abordará la referencia europea y nacional para alcanzar los objetivos 2020, para posteriormente, en el segundo bloque, centrarse en cómo conseguir un sector de la biomasa bajo en emisiones; y terminar exponiendo los sistemas de certificación de sostenibilidad existentes para las distintas etapas de suministro de la biomasa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE