X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Consello Galego de Ingenieros Técnicos Industriales organiza el “I Congreso de Energía Solar. Galicia 2006”.

Compartir: 

La energía solar térmica y fotovoltaica serán las protagonistas del primer congreso que se celebrará sobre energía solar en Ourense, Galicia, durante tres días del mes de octubre.

Este Congreso está dirigido a expertos de distintos ámbitos: Administración, Universidad, Empresa, entidades financieras, o laboratorios, así como técnicos e instaladores y a todos aquellos que puedan tener interés en formarse e informarse acerca de la energía solar. Se realizarán numerosas jornadas en las que se analizará la situación actual de la energía solar en la comunidad. El congreso está dirigido a la sociedad en general, aunque especialmente a inversores, empresarios, constructores y universitarios, ya que estos últimos recibirán por la asistencia créditos de libre configuración.

Son numerosas las personas que ya se han inscrito a estas jornadas en las que participa la Unión Europea, al organizar una sesión sobre energía sostenible. La legislación que se avecina, como la obligatoriedad de colocar energías renovables en los edificios, centrará algunas ponencias.

Alrededor de veinticuatro expertos representarán a las principales entidades relacionadas con la producción energética en el primer Congreso de Energía Solar Galicia 2006, tal y se espera que el Congreso contribuya a fomentar la producción y el uso de las energías renovables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE