X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Consistorio de Asparrena, edificio piloto del proyecto OrbEEt

El proyecto pretende reducir la huella de carbono y el consumo energético de las oficinas de la Administración Pública.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Asparrena (Álava) participa en un proyecto europeo de investigación denominado OrbEEt que pretende reducir la huella de carbono y el consumo energético de las oficinas de la Administración Pública fomentando conductas energéticamente eficientes entre los usuarios.

App del proyecto OrbEEt que transmite los consumos de energía en tiempo real y propone mejoras.

OrbEET, acrónimo en inglés de 'Mejora del comportamiento organizacional para la eficiencia energética en oficinas públicas administrativas', tiene como objetivo introducir una solución innovadora que favorece la participación de los usuarios creando un entorno energéticamente eficiente, proporcionando certificaciones energéticas en tiempo real y relacionando el comportamiento individual de los ocupantes con el uso del edificio.

Para ello, se emplearán sistemas TIC que fomenten la mejora del comportamiento y consigan un ambiente de trabajo energéticamente eficiente. El proyecto, que finalizará en febrero de 2018, mide los datos de consumos de energía en tiempo real y los transforma en información personalizada a través de una app para el móvil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE