X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Consorcio Affirma-Toptec adquiere Isofoton.

Compartir: 

El Consorcio Affirma-Toptec ha adquirido Isofotón, compañía especialista en tecnología solar, aportando recursos financieros por un total de 50 millones de euros para fortalecer el balance de la compañía. De esta forma culmina con éxito un proceso que inició la compañía con el objetivo de encontrar un inversor sólido que impulsara el proyecto industrial y tecnológico de Isofotón.

Esta aportación supone un importante impulso financiero para la compañía que le permitirá afrontar este nuevo proyecto con una fuerte posición financiera, una vez que Isofotón está ya libre de deuda bancaria desde el pasado mes de marzo.

Isofotón inicia así un nuevo proyecto empresarial cuya estrategia comercial se centrará en la expansión internacional de la compañía en nuevos mercados como el mercado asiático y Estados Unidos. Además Isofotón seguirá consolidando su posición en mercados clave como Alemania, Italia, España y Francia.

La nueva estrategia supondrá un refuerzo industrial cuya hoja de ruta supone aumentar en tres años la capacidad de producción a 500 MW y situar así a Isofotón entre los mayores líderes mundiales del sector fotovoltaico.

Isofotón valora esta adquisición como una oportunidad de crecimiento que le impulsa a ser aún más exigente en el cumplimiento del compromiso adquirido desde 1981 con sus clientes, con el desarrollo de la energía solar y con la sociedad.

La compañía agradece el apoyo constante de la Junta de Andalucía en la consecución del objetivo de impulsar el proyecto industrial y tecnológico de Isofotón con un nuevo inversor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE