X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El convenio AFELMA y CGCAFE tiene como objetivo la rehabilitación de edificios con rentabilidad y calidad térmica y acústica.

Compartir: 

AFELMA (Asociación de Fabricantes Españoles de Lanas Minerales Aislantes) y el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE) han firmando un convenio de colaboración por el que sus más de 20.000 colegiados podrán recibir información, asesoramiento y formación sobre las operaciones de rehabilitación que efectúen en los edificios que gestionan, al objeto de que se realicen con criterios de rentabilidad y calidad térmica y acústica, según exige la nueva legislación (CTE).

El Convenio suscrito por los presidentes de ambas entidades define, entre otros los siguientes compromisos:

  1. Habilitar el servicio de asesoría web de AFELMA para los administradores de fincas al objeto de que puedan formular sus consultas sobre la rehabilitación de edificios.
  2. Elaborar material informativo específico destinado a los administradores de fincas en relación con las operaciones de reforma de edificios y las soluciones adecuadas para adaptarse a la nueva legislación térmica y acústica.
  3. Los técnicos de AFELMA impartirán formación a los administradores de fincas en los encuentros y jornadas organizadas por CGCAFE, así como en las realizadas por los Colegios Territoriales que lo soliciten.

AFELMA extiende así su colaboración con entidades profesionales de diversa naturaleza en la difusión de las nuevas normas térmicas y acústicas, en la formación y en el asesoramiento de los profesionales que las integran.

El convenio con los administradores de fincas representa el reconocimiento a la importante función que este colectivo desempeña en la conservación, reparación y mejora de los inmuebles que gestionan y cuyo papel en la rehabilitación de edificios con criterios de calidad y rentabilidad es fundamental.

Con este convenio, AFELMA mantiene su actividad de asesoramiento y formación en la nueva construcción a través del convenio con CONCOVI y la amplía ahora hacía la rehabilitación, que jugará un papel determinante en el mantenimiento del sector de la construcción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE