X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Corte Inglés apuesta por las enfriadoras de alta eficienca de Carrier para su nuevo centro de Salamanca.

Compartir: 

Carrier Corp., unidad empresarial de United Technologies Corp., suministra los equipos de alta eficiencia para el nuevo centro comercial de El Corte Inglés de Salamanca, que tiene prevista su apertura el próximo mes de septiembre.

La compañía PROMEC ha llevado a cabo esta obra en la que se han instalado cuatro enfriadoras de agua de condensación por aire modelo 30XA de alta eficiencia con un total de potencia instalada de 5.600 kw, pensadas para un importante centro de nueva creación que estará ubicado en pleno casco urbano de esta capital castellana.

Las enfriadoras Carrier Aquaforce 30XA tienen clasificación de eficiencia energética Eurovent Clase "A" en toda la gama HE, un EER medio de 3,20 kW/kW y un valor integral con carga parcial (IPLV) de 4,60 kW/kW. Un equipo de bajo nivel sonoro en todas las unidades con ventiladores Flying Bird de cuarta generación y con encapsulado de los compresores, que viene dotado de nuevos compresores de tornillo de alta eficiencia, de acoplamiento directo y rotor gemelo Serie 06T de Carrier.

Maquinaria que dispone de nuevos condensadores de aire, tipo MCHX, de microcanales, totalmente de aluminio y de alta transmisión de calor con un 50% de refrigerante menos frente a los condensadores tradicionales de aluminio/cobre. Con carga exacta de refrigerante R134a.

Las enfriadoras AQUAFORCE son máquinas de agua diseñadas a partir de la más avanzada tecnología, dotadas de un sistema economizador con dispositivo electrónico de expansión, así como un control por microprocesador Pro-Dialgo, de fácil uso y personalizable, mediante una pantalla táctil que permite acceder a los distintos menús y parámetros de funiconamiento. Son compatibles con LON/BACNET/JBUS.

Tecnología ideada para obtener la máxima eficiencia energética, así como fiabilidad, durabilidad y un mínimo consumo, proporcionando importantes ahorros en la factura eléctrica, además de ser absolutamente respetuosas con el medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE