X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Director General de Operaciones de Isofotón ha sido reelegido Presidente de la European PV Technology Platform.

Compartir: 

Emiliano Perezagua, Director General de Operaciones de Isofotón, ha sido reelegido Presidente de la European PV Technology Platform, cargo que ocupará durante los próximos dos años.

La European PV Technology Platform fue creada en diciembre de 2005 y está constituida por representantes de 12 países de la UE expertos en todas las áreas de influencia del sector fotovoltaico: Industria, Investigación, Compañías eléctricas y Agencias Gubernamentales. La organización es una iniciativa que partió de las propuestas realizadas por la PV-TRAC (Photovoltaic Technology Research Advisory Committee), organismo creado por la Comisión Europea y de la que Emiliano Perezagua ocupó también la Presidencia.

Su misión es contribuir a un rápido desarrollo tecnológico de la Energía Solar Fotovoltaica Europea para conseguir unos costes cada vez más competitivos, que sitúen a esta fuente energética como referente mundial en la producción de energía limpia, eficiente y sostenible. Las principales actuaciones de la European PV Technology Platform se han centrado en la implementación de la Agenda Estratégica de investigación a la que seguirán un Plan Estratégico, que sirva de referencia a los responsables políticos en la toma de decisiones sobre el potencial de la energía fotovoltaica, así como ofrecerles propuestas de acciones. Además la organización tiene como objetivos la implicación de los stakeholders del sector, asegurar el vínculo y la plena coordinación entre la industria, la investigación y el mercado y asegurar el liderazgo mundial de la industria europea.

Emiliano Perezagua cuenta con una gran experiencia dentro del sector. Desde 1987 es Director General de Operaciones de Isofotón, siendo responsable de producción, I+D+i, compras, ingeniería de proceso y diseño e instalación de Sistemas Solares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE