X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El diseñador Joan Lao elige un sistema de regulación de luz Grafik Eye QS de Lutron en su espacio en Casa Decor Barcelona´08.

Compartir: 

Lutron, especialista mundial en control de iluminación, ha sido elegida por el diseñador Joan Lao para iluminar su espacio “Suite de Hotel” en Casa Decor Barcelona´08. Edición que tiene como lema “Rumbo Sostenible”, una evocación a la sostenibilidad recogida por Lao en el diseño de su espacio, comenzando por la elección de materiales – revestimiento, tejidos, pintura – y culminando en el proyecto de iluminación, para el que ha utilizado el sistema de regulación de luz Grafik Eye QS de Lutron, empleado en proyectos de muy diverso tipo.

La elección de Grafik Eye QS provino tanto del interés que posee como un instrumento eficaz de diseño, como del que comporta para una gestión hotelera económicamente provechosa. El sistema brinda dos características esenciales: la regulación de la iluminación de los espacios de forma pre-establecida a lo largo del día, con el fin de crear distintos ambientes; y los ahorros en consumo eléctrico que ello comporta, una circunstancia que también favorece al medio ambiente.

“Para mí, diseño es igual a calidad de vida, sostenibilidad, valor añadido y rentabilidad” – dice Joan Lao. “Lutron me ha ayudado a conseguir que estos valores queden reflejados en este proyecto y me siento muy satisfecho con el resultado”.

Grafik Eye QS

El nuevo Grafik Eye QS, lanzado recientemente al mercado español, permite integrar al sistema la detección de la luz diurna y el correspondiente ahorro energético. Desde su ubicación, sea en un control de pared o en uno remoto y sin hilos, Grafik Eye QS puede transformar cualquier espacio en la cantidad de escenas iluminadas con luz natural o artificial que se haya querido pre-programar en el sistema.

Grafik Eye QS también incluye una pantalla de display que permite al usuario ver, en tiempo real, el ahorro energético que se logra gracias al sistema, cuando se disminuye la intensidad lumínica usando el regulador.

Ahorrar Energía con Lutron

El control de la luz presenta muchas oportunidades para contribuir al medio ambiente, a la vez que embellece nuestros hogares. Los reguladores y sistemas de control de iluminación permiten usar justo la cantidad de luz que se necesita, reduciendo el consumo eléctrico y prolongando la vida útil de las lámparas.

Lutron controla las fuentes de luz con un gasto eficiente de energía posibilitando la regulación completa de luz en un amplia gama de tipos de lámpara fluorescente. Hay una creciente tendencia hacia el uso de iluminación LED para la iluminación general y puntual y Lutron puede controlarla. Lutron tiene el compromiso de ayudar a que sus clientes encuentren la forma de ahorrar energía… de una forma más bella.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE