X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El edificio 7 More London Riverside, en Londres, primer edificio en el Reino Unido en obtener la certificación Oficinas BREEAM Excepcional.

Compartir: 

La obtención del más alto nivel de sostenibilidad BREEAM no es un hito imposible de alcanzar. El ejemplo de esta afirmación se encuentra en el edificio 7 More London Riverside, en Londres, ubicado en las inmediaciones del Río Támesis y primer edificio de oficinas en el Reino Unido en obtener la certificación BREEAM con un nivel “Excepcional”.

www.designer.com

La implementación de una amplia gama de medidas para la disminución de las emisiones de CO2, el empleo de energías renovables y la instalación de sistemas eficientes para los distintos servicios del edificio son algunos detalles del proyecto que han sido valorados para la obtención del más alto nivel de sostenibilidad BREEAM. También se ha construido una fachada con un diseño en forma de zig-zag que permite la entrada de la luz natural en su interior, y se han instalado colectores solares, techos verdes, sistemas de recuperación de calor y un Sistema de Gestión del Edificio totalmente automatizado.

Sin embargo, el aspecto clave para la obtención de la clasificación "Excepcional" fue la instalación de una planta de trigeneración que proporciona al mismo tiempo una fuente de baja emisión de carbono de refrigeración, de calor y de energía al edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE