X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ente Regional de la Energía de Castilla y León pone en marcha sistemas de préstamo de bicicletas.

Compartir: 

La Consejería de Economía y Empleo, por medio del Ente Regional de la Energía (EREN) pone en marcha sistemas de préstamo gratuito de bicicletas en las ciudades de Castilla y León.

Primero Burgos, y ahora León, Ponferrada y Ávila apuestan por promover la utilización de bicicletas en sus centros urbanos."BICIBUR", "León te presta la Bici", "Ponferrada te presta la Bici" y "Ávila te presta la Bici" son iniciativas de movilidad innovadoras que fomentan el uso de la bicicleta como modo eficiente de transporte en las ciudades ayudando a que los desplazamientos urbanos sean más sostenibles.

Estos sistemas permiten reducir el ruido y emisiones contaminantes, mejorar el grado de ocupación del espacio público urbano, mejorar el abastecimiento energético, aumentar la salud y bienestar de los usuarios y preservar el importante patrimonio histórico de la Región.

La implantación de estos sistemas es promovida por el EREN y los Ayuntamientos de los lugares de implantación, y el Instituto para la Diversificación Ahorro de la Energía (IDAE) mediante los fondos de la Estrategia de Eficiencia Energética de España E4 y cada vez se extiende a más ciudades de la Región.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE