X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El equipo de climatización Daikin Emura, de nuevo premiado por su diseño.

Compartir: 

Tras recibir el Premio IF al diseño de producto, el equipo de climatización ha sido recientemente galardonado con el prestigioso galardón Red Dot. De este modo, se reconoce una vez más la excelencia de su diseño y el esfuerzo realizado por la compañía para desarrollar un equipo que combina las formas más vanguardistas con rendimientos muy competitivos.

Tras recibir meses atrás el premio IF al diseño de producto, reconocido internacionalmente como etiqueta de buen diseño desde 1953 Daikin Emura es nuevamente premiada. En esta ocasión, ha recibido el galardón Red Dot, un distintivo de calidad reconocido mundialmente al que han optado más de 4.252 productos de diseñadores y empresas de 57 países.

El innovador equipo de climatización de Daikin destacó por su excelente diseño de formas redondeadas y su enfoque innovador. Daikin Emura es un nuevo concepto de equipo que combina un diseño vanguardista con rendimientos muy competitivos. Estética y “mucho más” es lo que se esconde detrás de esta nueva unidad que incorpora una Bomba de Calor de alto rendimiento, capaz de generar ahorros de hasta el 50%, gracias a la tecnología Inverter.

Daikin Emura se encuentra disponible en dos acabados –aluminio (plata) o blanco mate-, y posee la clasificación energética más alta (A).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE