X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El EREN edita manuales de Energía Solar Térmica y Fotovoltaica

Castilla y León, La Coruña o Asturias son 3 de las comunidades que solicitan un mayor número de ejemplares en versión digital de estos manuales.

Compartir: 

El Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN) edita manuales de energía solar térmica y fotovoltaica de carácter técnico y especializado para los diferentes agentes del sector a quienes va dirigido. Y es que desde marzo de 2012 se están realizando versiones digitales de los manuales de energía solar térmica.

Así, se han enviado 331 manuales del arquitecto, 914 del proyectista, 716 del instalador, 569 del mantenedor y 775 manuales de climatización solar, distribuyéndose un total de 3305 ejemplares, lo que pone de manifiesto la buena aceptación de los manuales digitales de energía solar.

Posteriormente, en enero de 2013, se amplió la edición digital de la energía solar fotovoltaica. Desde entonces se han distribuido 2218 ejemplares, 619 del arquitecto, 814 manuales del proyectista y 755 del manual del instalador. 

El mayor número de solicitudes provienen de Castilla y León, principalmente de León, Burgos y Valladolid. Sin embargo, también se solicitan estos manuales desde otras comunidades autónomas como La Coruña, Asturias, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Pontevedra.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE