X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El EREN publica los nuevos Planes Sectoriales de Asistencia Energética para fomentar el ahorro de energía en la industria.

Compartir: 

La Consejería de Economía y Empleo a través del EREN publicó en el año 2000 una colección de manuales que contribuyen a mejorar el ahorro energético y la eficiencia energética en distintos sectores de actividad en nuestra Comunidad Autónoma.

Nuevos Planes Sectoriales de Asistencia Energética del EREN

Debido a los cambios normativos y a la evolución en los mercados energéticos el EREN presenta la actualización y adaptación de estos Planes Sectoriales de Asistencia Energética.

Los sectores que cubren los nuevos Planes Sectoriales de Asistencia Energética son: sector cárnico, lácteo quesero, cerámico, lavanderías, textil, piensos, madera y hotelero.

En la actualidad el ahorro de energía representa un factor muy importante en el sector industrial por ello estos manuales contribuyen a conseguir este objetivo.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España - E4, Plan de Acción año 2007 que promueve el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE