X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El EREN publica un nuevo manual de procedimiento para la realización de Auditorías Energéticas de Edificios.

Compartir: 

El sector de los edificios tiene gran importancia en la demanda de consumo final de energía por lo que todos los esfuerzos de ahorro y eficiencia energética en ese ámbito tenderá, además de reducir el consumo energético y emisiones de CO2, a promover el conocimiento, la racionalización y la mejora de las condiciones económicas.

Como punto de partida, el diagnóstico energético es fundamental pues permite establecer un conjunto de medidas encaminadas a la mejora energética, sin actuar en perjuicio de la calidad, prestación de servicios o habitabilidad.

Para dar adecuada respuesta a la demanda del sector, la Junta de Castilla y León está potenciando la formación de personal cualificado y especializado entre los instaladores y responsables de mantenimiento de instalaciones de calefacción, climatización y ACS, y con el fin de dotarles del material necesario edita el Manual de Procedimiento para la Realización de Auditorías Energéticas.

Herramienta imprescindible para poder estudiar de forma exhaustiva un edificio, al mismo tiempo que permitirá contar con un estándar válido para aquellos diagnósticos que se hagan en la Comunidad Autónoma. Este material consta de 2 tomos, el primero con la metodología, instrucciones de cumplimentación y recomendaciones, y un segundo tomo que recoge una auditoría tipo y las fichas técnicas que constituyen la auditoría.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE