X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El EVE abre el Plan Renove de Ventanas 2011 que ahorrará energía en 1.900 viviendas.

Compartir: 

El Ente Vasco de la Energía (EVE), ha puesto en marcha la séptima edición del Plan Renove de Ventanas al que podrán acceder todas las personas físicas y jurídicas residentes en Euskadi que renueven los cerramientos acristalados de su vivienda habitual y los sustituyan por otros con aislamiento térmico reforzado.

Esta nueva edición del Renove Ventanas pretende actuar sobre las viviendas para reducir su consumo energético. Para ello, las ventanas objeto de subvención deberán contar con altos estándares de aislamiento que ofrezcan un ahorro de energía notable respecto a ventanas convencionales.

Las ayudas pueden alcanzar hasta el 22% de la inversión (base imponible), con un máximo de subvención por vivienda de 1.200 euros. En el conjunto del programa se espera contribuir a la mejora de la eficiencia térmica de aproximadamente 1.900 viviendas, para lo que se ha previsto una dotación presupuestaria de 1,4 millones de euros.

El plan estará en vigor hasta el agotamiento de dicha partida o, como plazo máximo, hasta el 31 de enero de 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE