X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El EVE organiza una Jornada sobre el Reglamento de Eficiencia Energética en Instalaciones de Alumbrado Exterior.

Compartir: 

El próximo 18 junio 2009 se celebrará en la sede del Ente Vasco de la Energía, Edificio Plaza Bizkaia - C/ Alameda de Urquijo 36, 1ª de Bilbao, plantauna jornada sobre el Reglamento de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior.

El alumbrado puede representar entre el 40 y el 70% del consumo eléctrico total del Ayuntamiento. Siendo una de las áreas que más recursos energéticos y económicos consume a nivel municipal, aparece como un área de actuación clave para los gestores energéticos municipales.

El pasado noviembre se publicó el Real Decreto 1890/2008, por el que se aprueba el Reglamento de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior, que afecta a las Instalaciones nuevas y a las modificaciones sustanciales de las ya existentes.

Programa de la jornada

  • 09:00 Recepción y entrega documentación.
  • 09:10 Inauguración, D. Ángel Garrote Ruiz, Subdirector General. Ente Vasco de la Energía-EVE.
  • 09:15 Reglamento de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior y sus instrucciones técnicas complementarias RD 1890/2008, de 14 de noviembre. D. Benigno Pérez Carrillo, CEI - Comité Español de Iluminación.
  • 10:45 Descanso
  • 11:15 Auditorías energéticas en instalaciones de alumbrado. D. Rafael Guzmán Sepulveda, CEI - Comité Español de Iluminación.
  • 12:15 Subvenciones para instalaciones de alumbrado en la CAE. D. Luis de Velasco Pérez, Ente Vasco de la Energía-EVE.
  • 12:45 Coloquio. Participantes los ponentes y el Departamento de Industria del Gobierno Vasco.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE