X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El EVE pone en marcha un servicio de asistencia técnica sobre la Certificación Energética de Edificios.

Compartir: 

El Ente Vasco de la Energía ha puesto en marcha un nuevo servicio de asistencia técnica que ofrecerá asesoramiento sobre la Certificación energética de edificios dirigido tanto a arquitectos y proyectistas como a todos los implicados en la aplicación del nuevo CTE en lo que a certificación energética de edificaciones se refiere.

Desde la aprobación del Real Decreto 47/2007 en el que se establece la necesidad de aplicar obligatoriamente el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética, entre otros, a los edificios de nueva construcción, han surgido numerosas dudas entre los especialistas encargados de aplicarlas.

La puesta en marcha de este servicio pretende resolver estas cuestiones y ofrecer un asesoramiento tanto en los aspectos administrativos como en los técnicos, principalmente los referidos a la utilización de los programas informáticos LIDER y CALENER.

Servicio de asistencia técnica de la Certificación de la Eficiencia Energética de edificios del Ente Vasco de la Energía - EVE: Tel - 944.035.600 infocertificado@eve.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE