X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Generador de Precios de CYPE incorpora nuevos materiales y sistemas constructivos más eficientes y suma nuevos fabricantes a su base de datos.

Compartir: 

El Generador de Precios de CYPE Ingenieros sigue sumando nuevos productos y nuevos fabricantes a su base de datos con el objetivo de afianzarse como la herramienta informática de referencia que facilita a los arquitectos y responsables de proyectos obtener precios con las previsiones de costes más ajustadas a la realidad. Debido a ello, los responsables de CYPE Ingenieros continúan la línea de trabajo iniciada hace ya seis años con el fin de contar con una base de datos actualizada y que permita al resto de programas de diseño y cálculo de CYPE las soluciones más idóneas para sus cálculos como, por ejemplo, los precios descompuestos, el pliego de condiciones o la recepción de materiales, entre otros. Entre las últimas novedades, además, está la aplicación que mide la energía incorporada y las emisiones de los distintos materiales y productos.

En la línea de la eficiencia energética, CYPE Ingenieros ha incorporado los nuevos materiales y los sistemas constructivos que inciden en el ahorro energético y en el aislamiento acústico. En estas partidas, la compañía de software ha incorporado en los últimos meses sistemas de fachadas ventiladas, así como sistemas de aislamientos térmicos por el exterior (ETICS o SATE), aislamientos acústicos y sistemas de climatización como VRV (de volumen refrigerante variable).

Además de estas novedades, el Generador de Precios continúa ampliando el número soluciones gracias a la incorporación de nuevos fabricantes como, por ejemplo, Repsol, Tau Cerámica o Daikin entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE