X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Gobierno de Castilla-La Mancha convoca la VII edición del Premio Regional al Desarrollo Sostenible.

Compartir: 

La consejera de Industria, Energía y Medio Ambiente, Paula Fernández, ha anunciado las tres categorías que serán premiadas públicamente por estar “Comprometidas con la Sostenibilidad”. La primera a la Ciudad Sostenible, dotada con un premio de 20.000 euros; la segunda al proyecto que presente la mejor Gestión Ambiental Sostenible, con 15.000 euros; y, por último, a la Empresa Sostenible con un premio de 10.000 euros.

El Gobierno regional – a través de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente- ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) la convocatoria del VII Premio de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha, cuyo principal objetivo es reconocer pública y socialmente la labor desarrollada por entidades públicas y privadas, asociaciones o empresas en beneficio de la sostenibilidad y la protección del medio ambiente en esta región.

El éxito de las convocatorias anteriores ha convertido a este Premio, desde su inicio en el año 2004, en un gran aliciente para las entidades locales, asociaciones sin ánimo de lucro y empresas públicas y privadas de Castilla-La Mancha a la hora de presentar proyectos e iniciativas innovadoras y eficaces en materia de cuidado medioambiental.

La consejera de Energía y Medio Ambiente, Paula Fernández, ha anunciado las tres categorías que serán premiadas públicamente por estar “Comprometidas con la Sostenibilidad”. La primera a la Ciudad Sostenible, dotada con un premio de 20.000 euros. La segunda al proyecto que presente la mejor Gestión Ambiental Sostenible, premiado con 15.000 euros. Y la última categoría reconocerá a la Empresa Sostenible, con un premio de 10.000 euros.

Asimismo, y en función de la calidad de los proyectos, la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente podrá otorgar también menciones especiales, que serán determinadas por la Comisión de Valoración.

En este sentido, Fernández ha animado “a todos los colectivos, instituciones y particulares a aportar ideas nuevas, que nos ayuden a seguir creciendo en proyectos industriales e infraestructuras sin renunciar, por ello, al respeto y cuidado de nuestro entorno natural, porque desde el Gobierno que preside José María Barreda entendemos el Medio Ambiente como un motor de desarrollo y progreso para nuestros pueblos y ciudades”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE