X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Gobierno del Principado de Asturias subvenciona el uso de energías renovables.

Compartir: 

Con el objetivo de promover el uso de energías renovables y de biomasa, y reducir en lo posible el consumo de combustibles fósiles, la Consejería de Industria y Empleo ha publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) Nº 189 del miércoles 13 de agosto de 2008, las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el uso de este tipo de energías alternativas.

Las comunidades de propietarios, personas físicas, empresas e instituciones sin ánimo de lucro que promuevan la instalación de estufas y calderas de biomasa, paneles solares térmicos en edificios existentes, o solares fotovoltaicos aislados de red, instalaciones para el aprovechamiento energético del biogas, o equipos de tratamiento en el campo de la biomasa podrán beneficiarse de estas ayudas.

También son acciones objeto de esta subvención las que promuevan el uso de biocarburantes, energía geotérmica, minihidráulica, microhidráulica y mineólica, así como la realización de proyectos de investigación en estas materias.

Los interesados podrán solicitar las ayudas hasta el 13 de septiembre. Las bases de la convocatoria y la cuantía específica para cada actuación pueden ser consultadas en la web del Principado o en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE