X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Gobierno Vasco destina medio millón de euros al programa Eraikal

Las ayudas irán destinadas a proyectos de innovación que se refieran al estado de conservación de edificios, eficiencia energética y sostenibilidad.

Compartir: 

El Gobierno Vasco destinará medio millón de euros al programa Eraikal, el cual busca impulsar proyectos para la promoción de la implantación de sistemas de gestión, fomento de la sostenibilidad y apoyo a la innovación de las empresas del sector de la edificación residencial de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

En concreto, las ayudas se destinarán a proyectos o estudios de innovación que se refieran al estado de conservación de los edificios, rehabilitación, uso y mantenimiento y vida útil del mismo, calidad de la edificación, control de proyecto, de ejecución de obra y pruebas de servicio, estudios sobre la eficiencia energética y sobre la mejora de calidad de la gestión, sostenibilidad, seguridad y salud laboral e instalaciones en los edificios.

Las empresas y profesionales del sector de la edificación residencial de Euskadi tienen de plazo hasta el próximo 1 de octubre para acogerse a la nueva convocatoria de ayudas que ha impulsado el Gobierno Vasco para la implantación mejora de los sistemas de calidad y fomento de la sostenibilidad y apoyo a la innovación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE