X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Grupo Gas Natural entre las empresas mejor clasificadadas en el el informe Carbon Disclosure Project Global 500.

Compartir: 

El Grupo Gas Natural es la utility española mejor posicionada en el informe de Naciones Unidas Carbon Disclosure Project Global 500, que distingue a una selección de empresas mundiales por sus esfuerzos para luchar contra el cambio climático, y que está elaborado en colaboración con PricewaterhouseCoopers.

En esta edición del informe, elaborada con datos de 2008, la compañía, que ha finalizado recientemente su fusión con UNIÓN FENOSA, obtuvo una puntuación de 77 puntos. UNIÓN FENOSA, que fue evaluada antes de su integración con Gas Natural, alcanzó los 86 puntos.

UNIÓN FENOSA fue además la única empresa española que, por su buena valoración en el informe, consiguió ser incluida también en el índice Carbon Disclosure Leadership, al que pertenecen las 50 empresas con mejor puntuación.

Carbon Disclosure Project reconoce a las empresas que se distinguen por realizar actividades de reducción de carbono efectivas, incorporar aspectos regulatorios en materia de cambio climático en su visión de futuro y en su planificación y por tomar medidas eficaces de gestión de riesgos y aprovechamiento de nuevas oportunidades.

Desde el año 2000, Carbon Disclosure Project analiza los datos clave en materia de cambio climático de alrededor de 3.700 grandes empresas de todo el mundo y ha conseguido reunir la mayor base de datos corporativa de emisiones de gases de efecto invernadero en el mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE