X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Grupo Gas Natural y FIDAS firman un convenio de colaboración para promover la edificación sostenible.

Compartir: 

El director gerente de la Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura, Sevilla (FIDAS), Enrique Soler, y el delegado de Nueva Construcción de la Zona Sur de Gas Natural, Emilio Estébanez, han formado un convenio para colaborar en el desarrollo de actividades para impulsar la formación e información de los agentes del sector de la edificación y la construcción, y fomentar la mejora continua del sector en Andalucía.

Para ello, se desarrollarán encuentros y jornadas técnicas con el objetivo de promover la edificación sostenible o la optimización energética de edificios con soluciones, como el binomio solar-gas para los servicios térmicos de una construcción.

Asimismo, ambas entidades estudiarán cualquier innovación tecnológica en el campo energético que pueda ser de interés en las actuaciones urbanísticas promovidas en Andalucía.

El Grupo Gas Natural, que opera en Andalucía fundamentalmente a través de su distribuidora Gas Natural Andalucía, es una multinacional de servicios energéticos, con más de 150 años de historia, que centra su actividad en el aprovisionamiento, comercialización y distribución de gas natural en España, Latinoamérica e Italia, donde tiene 10,4 millones de clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE