X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Grupo Greco Gres ofrece productos naturales, sin esmaltes ni aditivos y vitrificados en toda su masa

Compartir: 

El Grupo Greco Gres ofrece una amplia selección de productos cerámicos de alta tecnología que le han permitido posicionarse como referente de calidad en los mercados del ladrillo, adoquín klinker y gres rústico extrusionado. Productos naturales, sin esmaltes ni aditivos y vitrificados en toda su masa, que garantizan soluciones muy adecuadas en pavimentos y accesos a piscinas.

El pavimento Klinker Greco se caracteriza por sus elevadas prestaciones entre las que destaca su gran dureza y una extraordinaria resistencia a la abrasión. Su acabado ofrece superficies ideales para piscinas unifamiliares tanto de viviendas urbanas como en casas de playa o campo. Sea cual sea el estilo de la piscina, resulta fundamental seleccionar unos materiales de calidad para su revestimiento interior y exterior, factores que van a determinar su durabilidad y que influirán también en su cuidado y mantenimiento posterior.

Klinker Greco es un material ideal para solucionar las zonas que rodean las piscinas y una opción práctica para la realización de escaleras de acceso a la zona de agua debido a su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.

El Grupo Greco Gres ofrece un amplio catálogo de productos que incluye diversos tamaños de baldosas y piezas especiales. Para que la piscina sea realmente única y original la colección ofrece una gran variedad de piezas decoradas que se pueden combinar de infinitas maneras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE