X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Grupo Greco Gres presenta en Cevisama sus últimas novedades en pavimentos y fachadas cerámicas de alta tecnología.

Compartir: 

Greco Gres ha diseñado su stand para presentar novedades en todas las familias de producto, donde el visitante podrá ver los nuevos colores y formatos de los tradicionales productos Klinker Greco y los nuevos lanzamientos en los catálogos de cerámica tecnológica Venatto en acabado texturado y pulido. Los arquitectos y constructores podrán apreciar los últimos avances tecnológicos para revestimiento de fachadas ventiladas con las nuevas piezas y acabados Frontek, que han destacado en los últimos certámenes internacionales.

Greco Gres en Cevisama 2012

Carmen Luna, directora de marketing y comunicación del Grupo Greco Gres, comenta “Confiamos en que se mantenga la tendencia positiva de la pasada edición de Cevisama, un certamen que constituye el prólogo de un año en que vamos a incrementar nuestros esfuerzos por ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de productos cerámicos de vanguardia. Vamos a presentar novedades en todos y cada uno de nuestros catálogos y familias de producto, con nuevos diseños que incorporan los últimos avances tecnológicos desarrollados en nuestro centro de investigación y desarrollo, uno de los pilares básicos que nos ha permitido posicionarnos como referente de la cerámica tecnológica a nivel mundial”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE