X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Grupo Inmobiliario Conapi inicia la construcción de cinco unifamiliares sostenibles en San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Compartir: 

Grupo Inmobiliario Conapi inicia la construcción del residencial Las Lomas de Tempranales, un conjunto de cinco viviendas, sostenibles medioambientalmente, situadas en el nuevo barrio de Tempranales, en San Sebastián de los Reyes, uno de los desarrollos urbanísticos de mayor proyección del norte de Madrid.

Las Lomas de Tempranales, un conjunto de cinco viviendas, sostenibles y responsables con el medioambiente

Las Lomas de Tempranales comprenden cinco amplios chalets, pareados y adosados, que cuentan con cuatro dormitorios, tres baños y un aseo, salón-comedor, cocina independiente, terraza y sótano. Ofrecen gran capacidad de personalización, y algunos extras como bodega, tres plazas de aparcamiento, solárium o ascensor interno.

El nuevo residencial de Grupo Conapi es un proyecto de vivienda sostenible y responsable con su entorno. Rodeado de zonas verdes, goza de una orientación óptima norte-sur. Esta doble orientación es la que resulta más ventajosa ya que permite aprovechar tanto la radiación solar como del viento, asegurando la renovación y salubridad del aire, y contribuyendo al acondicionamiento térmico del edificio.

Las viviendas, además, gozan de mejor aislamiento y aprobvechamiento de energías renovables, mediante un sistema de energía solar térmica, con paneles solares, que se encargarán de suministrar aproximadamente el 60% del consumo de agua caliente sanitaria durante todo el año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE