X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El grupo italiano Ferroli continúa su expansión por Europa con una nueva fábrica de energía solar térmica en Italia.

Compartir: 

Ferroli cuenta desde el pasado mes de marzo con una nueva fábrica en Alano di Piave, norte de Italia, especializada en la producción automatizada de paneles y sistemas solares. El nuevo polo productivo del grupo Ferroli cuenta con una capacidad de producción de 350.000 m2 anuales, y proveerá de paneles y sistemas solares a todos los mercados europeos del grupo.

Esta nueva fábrica Ferroli IMA, cuyas siglas corresponden al nombre de Industria Mecánica di Alano, comparte la política y compromiso del grupo Ferroli. La calidad de sus productos, su alta efieciencia, la protección al medio ambiente y el cuidado al cliente son algunas de las razones más importantes por las que Ferroli ha implementado sistemas generales de gestión de la calidad en su proceso productivo, con el resultado de disfrutar del sello de calidad ISO 9001.

La fábrica IMA ha obtenido también la etiqueta de calidad solar KeyMark para sus productos y sistemas solares térmicos. Esta marca europea ha sido desarrollada por el Comité Europeo de Normalización(CEN) y cuenta con el apoyo de la Federación de la Industria SolarEuropea (ESTIF) y la Comisión Europea. Esta marca para productos solares térmicos ayuda a los usuarios a seleccionar sistemas y captadores solares de calidad conforme a las normas europeas.

Bajo estos baremos de calidad, tanto el ISO 9001 como el Solar Keymark para los productos, la fábrica italiana Ferroli IMA produce captadores solares como el Ecotop, de alto rendimiento y paneles con recubrimiento selectivo de alta eficiencia y disponibles en tres tamaños: 2, 2’3 y 2’8 metros, tanto para panel individual horizontal como vertical, y también para equipos compactos, cubriendo de esta forma casi la totalidad de los segmentos del mercado solar térmico. En la actualidad, y después de este primer año de puesta en marcha, ya se están acometiendo y planificando nuevas inversiones para desarrollar importantes innovaciones de producto en los próximos años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE