X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Grupo Lledó ha creado una nueva compañía dentro del sector de las energías renovables aplicadas a la edificación.

Compartir: 

Lledó Energía Solar surge como respuesta al futuro entorno socio-económico sostenible e independiente de las energías fósiles que se está diseñando y posiciona a Lledó en iniciativas de sostenibilidad en el sector en el que opera.

Esta decisión estratégica parte de dos antecedentes:

  • A nivel interno: Desde hace 40 años el Grupo Lledó es reconocido en el diseño, producción y comercialización de sistemas de iluminación interiores y exteriores. Durante este tiempo, ha conseguido una trayectoria empresarial de éxito basada en la idea de superar la relación convencional cliente-suministrador y convertirse en socio para sus proyectos. La trayectoria antedicha queda plasmada en innumerables obras de referencia. Por citar algunas de las más ilustrativas, podemos aludir: El Museo de las Artes y de las Ciencias de Valencia, El Auditorio de Tenerife, El metro del Bilbao, la Torre Picasso en Madrid y el World Trade Center de Barcelona. Existe una visión interiorizada en el Grupo Lledó, que se plasma en “una actitud de búsqueda constante, una energía que nos impulsa a explorar caminos en el futuro”.
  • A nivel externo: En los últimos años estamos viviendo una sensibilización creciente a los problemas globales que plantea el modelo de desarrollo contemporáneo, con especial énfasis en los aspectos de obtención y uso de la energía. Es en este contexto de desarrollo sostenible donde las energías renovables cobran protagonismo y se convierten en realidades a fomentar en todos los ámbitos de la sociedad. La energía solar se presenta como una de las opciones más relevantes y con más potencial dentro del escenario energético actual, comúnmente calificado como insostenible.

De estas dos realidades brevemente expuestas nace Lledó Energia Solar:

  • Con la voluntad de convertirse en un importante agente dentro del sector de energías renovables.
  • Haciendo suya la idea del Grupo Lledó de considerarse socios de sus clientes, ampliando además el espectro de soluciones integrales actualmente ofrecidas por el Grupo.
  • Con la intención de ofrecer una propuesta de valor completa, integral y competitiva orientada, con prioridad, al mundo de la edificación.
  • Considerando como valor principal y compartido con el Grupo Lledó, la busqueda de la excelencia, la vanguardia y la tecnología para diferenciarse.
  • Apostando firmemente por valores de ecología y sostenibilidad aplicados también a la construcción y participando en la orientación hacia la edificación bioclimática.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE