X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Grupo Tragsa convoca el “III Premio para el desarrollo sostenible del medio rural” en colaboración con la FEMP.

Compartir: 

El Grupo Tragsa, como empresa pública comprometida con el medio ambiente y el desarrollo rural, convoca la tercera edición del “Premio Grupo Tragsa para el Desarrollo Sostenible del Medio Rural” con el objetivo de apoyar e incentivar las políticas y proyectos desarrollados por las distintas administraciones locales dentro de este ámbito.

Este premio, convocado en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias(FEMP), pretende fomentar las iniciativas novedosas que compatibilicen el desarrollo sostenible del medio rural y la conservación del medionatural, propiciando su mejora y disfrute y favoreciendo la conservación, recuperación del patrimonio, de los recursos naturales y culturales existentes.

Las propuestas podrán enviarse al Grupo Tragsa al correo electrónico gabinete@tragsa.es  o por correo ordinario a la sede social de la compañía (C/Maldonado, 58, 28006 Madrid), a la atención de la Dirección de Relaciones Institucionales.

Podrán presentar candidatura al premio todos los ayuntamientos, diputaciones provinciales, consejos o cabildos insulares asociados a la Federación Española de Municipios y Provincias, así como las mancomunidades de municipios y las comarcas. Para ello, deberán cumplimentar el formulario de inscripción que pueden descargar de la página web de la compañía y presentarlo junto con una memoria valorada del proyecto antes del próximo 2 de octubre.

Entre todas las propuestas presentadas, un jurado integrado por directivos del Grupo Tragsa y por personalidades relevantes del ámbito medioambiental y rural elegirá como ganador a aquella propuesta que mejor promueva la sostenibilidad medioambiental y el desarrollo del mediorural. Además,podrá otorgar un accésit.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE