X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Grupo Unisolar firma un acuerdo con el fabricante nacional de depósitos de agua caliente sanitaria Lapesa.

Compartir: 

El Grupo Unisolar, fabrcante de captadores solares térmicos, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la compañía Lapesa, empresa fabricante de depósitos de agua caliente para uso sanitario (ACS), por el cual esta compañía suministrará al Grupo Unisolar su gama estándar de acumuladores para complementar su catálogo de productos.

Además, basado en esta colaboración, Grupo Unisolar fabricará en su planta de Béjar la gama solar de depósitos integrados dirigidos al sector residencial de viviendas unifamiliares para el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación (CTE).

Lapesa, compañía ubicada en Zaragoza, desarrolla y comercializa depósitos para la producción y acumulación de agua caliente sanitaria y para el almacenamiento de distintos gases y combustibles líquidos. La compañía cuenta con una potente red de distribución que abarca Europa, Latinoamérica, Emiratos Árabes y el Magreb.

El Grupo Unisolar es una compañía especializada en el diseño, fabricación y comercialización de captadores solares térmicos planos de alto rendimiento y módulos fotovoltaicos de capa fina de silicio amorfo. Dispone de una capacidad de producción de aproximadamente 6.000 m²/mes, cifra que se prevé que aumente hasta los 25.000 m²/mes para el año 2010. Los materiales utilizados en la fabricación de los captadores poseen un alto grado de calidad y garantizan productos de elevado rendimiento y durabilidad incluso en condiciones de baja temperatura y/o de baja irradiación solar. El plan estratégico de la compañía prevé facturar 5 millones de euros y dar empleo a 105 personas para finales de este año, y estima alcanzar un volumen de ventas de 20 M de euros para el 2009 y de 30 M para el 2010.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE