X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Hotel Barcelona Princess involucra a los clientes en su RSC

Su proyecto '360 Sostenible' crea un círculo virtuoso a modo de laboratorio de sostenibilidad en el que incluye el entorno y servicios del hotel.

Compartir: 

Princess Hotels & Resorts pone en marcha el proyecto 'Princess y tú, 360 Sostenible', un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que significa compartir los valores con aquellos con los que viven experiencias en este hotel, ya sean clientes, trabajadores o proveedores del mismo.

Proyecto 360 Sostenible.

Este proyecto crea un 'círculo virtuoso' que tiene en cuenta el entorno, el medioambiente, la responsabilidad social, el servicio, el hotel y también el cliente. Para su puesta en marcha se ha colocado un gran mural verde en el hall del Hotel con el fin de que la gente participe.

A lo largo del año se irán desarrollando una serie de acciones que se verán reflejadas tanto en el área gastronómica y de restauración como en las habitaciones, la recepción o en las zonas de agua del hotel. Un ejemplo de estas acciones es el programa 'Incorpora de la Obra Social de La Caixa' ya en marcha, de integración laboral de personas con riesgo de exclusión social.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE