X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El hotel malagueño Vincci Selección Aleysa instala Oxymatic en su spa

El spa exterior del hotel ha apostado por instalar el sistema ecológico de tratamiento de agua que proporciona mayor bienestar y salud a sus clientes.

Compartir: 

Cada vez más establecimientos y cadenas de hoteles están apostando por ofrecer un mayor bienestar y salud a sus clientes así como cuidar el planeta. Es el caso del hotel Vincci Selección Aleysa Boutique Spa, enclavado en la localidad malagueña de Benalmádena, que ha decidido mantener el agua de su spa exterior sin sal y con un mínimo de cloro gracias al sistema de tratamiento de aguas ecológico Oxymatic.

 Vincci Selección Aleysa Boutique Spa

La aplicación de esta tecnología permite eliminar o reducir al mínimo el empleo de productos químicos, lo que garantiza un agua de calidad totalmente segura para las personas y el medio ambiente.

El hotel boutique, con categoría de 5 estrellas, instaló al inicio de la temporada alta el sistema Oxymatic Advanced 80 PR + Redox en su spa exterior que presenta un volumen de agua de 15 m3. Vincci Selección Aleysa consigue así proteger la salud de sus clientes ya que es inocuo, porque el agua tratada con este método ecológico y con este insignificante nivel de cloro (el mínimo legal exigido por ley*) no produce reacciones en la piel y libera a las personas del riesgo de sufrir problemas respiratorios. La utilización de Oxymatic evita los efectos secundarios del cloro y similares, que avivan alergias, enrojecen los ojos y los irrita, además de salvar problemas de salud como el asma.

Con esta opción saludable y ecológica, el hotel, preocupado por la calidad del agua que disfrutan sus clientes en su área de spa, también va a conseguir una importante reducción en los gastos de mantenimiento de sus instalaciones y en el uso de productos químicos.

Con esta nueva instalación, el sistema Oxymatic, sigue entrando con más y más fuerza en cadenas de hoteles como NH, Accor o en lugares tan emblemáticos como el Balneario de Mondariz. Oxymatic® es un sistema de tratamiento ecológico del agua que utiliza una tecnología patentada internacionalmente: ABOT (Advanced Bi-polar Oxydation Technology). Esta tecnología ha sido desarrollada por Hydrover, una empresa innovadora, especializada en el tratamiento ecológico del agua con sede en Madrid. Oxymatic® es un sistema ecológico que también se utiliza en otras áreas del tratamiento de aguas como por ejemplo: abastecimiento de agua potable, aguas residuales, riego, torres de refrigeración, etc. 

* La normativa de piscinas vigente obliga a que el contenido de CLORO LIBRE en el agua de las piscinas debe de estar comprendido entre 0,5 a 2 miligramos por litro. También se dice, y es lo mismo, que el contenido de CLORO LIBRE debe ser de 0,5 a 2 ppm. (partes por millón).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE