X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El I Congreso de Servicios Energéticos cambia de ubicación para poder albergar a más de 600 congresistas.

Compartir: 

A dos semanas para que tenga lugar el I Congreso de Servicios Energéticos, ya figuran más de 620 personas registradas. Este éxito de convocatoria ha obligado a los organizadores a cambiar el lugar de celebración, de manera que será el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el que acogerá del 10 al 11 de mayo este evento. Asimismo, para responder a la alta demanda de solicitudes, el plazo de inscripciones continúa abierto hasta el día 4 de mayo. El Palacio Municipal de Congresos se encuentra en la Avenida de la Capital de España s/n del Campo de las Naciones de Madrid, a pocos metros de Ifema, lugar donde estaba prevista inicialmente la celebración del Congresos ESEs lo que facilita la visita a la Feria Genera el día 11.

El 25 de marzo se cerró el plazo de presentación de comunicaciones definitivas al Congreso ESES. Tras analizar 96 trabajos presentados y reunirse el Comité Organizador para definir el programa y ultimar detalles, el Comité Técnico confeccionó el programa definitivo de ponencias. Recordamos que las áreas temáticas sobre las que versan las comunicaciones son las siguientes: Desarrollo de los modelos de negocio de los servicios energéticos, Operativa práctica de los servicios energéticos (preauditorías, auditorias, instalaciones, medida y verificación, O&M,…), Tecnologías y soluciones aplicadas a los servicios energéticos, Modelos de contrato, inversión y financiación de proyectos y Exposición casos reales de servicios energéticos.

Se confirma la presencia del Ministro de Industria, Miguel Sebastián, que será el encargado de la inauguración. También participarán representantes de la Asociación Europea de Servicios de Eficiencia Energética, EFIEESS, de la Agencia de la Energía de Berlín, BEA y del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE para las sesiones plenarias. Javier García Breva, director de Energía de Arnaiz, será moderador de la mesa redonda "El modelo de negocio de los servicios energéticos", que contará con representantes de empresas, asociaciones, consultores, consumidores y Administración.

El Congreso cuenta con el apoyo y la colaboraciones de numerosas entidades interesadas y relacionadas con los servicios energéticos: A3E, ACOGEN, ADHAC, AEGIC, AFEC, ASIT, ATECYR, AVEBIOM, CHANGE BEST, COGEN España, ENERGYLAB, EOI, FEGECA, FEMP, FMI, GGE y GRANCEESS. Asimismo, cuenta con el patrocinio de 30 empresas: 3i Ingeniería de Servicios Energéticos, Aldesa, Ameresco, Applus, Baxiroca, Buderus, Ciat, Circutor, Cofely, Change Best, Daikin, Dalkia, Férroli, Gas Natural Fenosa, Grundfos, Grupsoler, Hitachi, Johnson Controls, LG, Potermic, Remica, Saunier Duval, Schneider Electric, Sedical, Siemens, Structuralia, Uponor, Vaillant, Wilo y Xial Domotecnología.

Por otra parte, los organizadores han iniciado una intensa campaña de divulgación para dar a conocer el Congreso y los servicios energéticos. Para compartir toda la información que se está generando en torno al Congreso ESEs, la organización ha habilitado sendos perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE