X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El ICCL consigue la acreditación de ENAC para Gestión de Sistemas Medioambientales ISO 14001.

Compartir: 

El comité de acreditación de ENAC -Entidad Española de Acreditación- en su reunión del día 11 de diciembre, acordó conceder al ICCL – Instituto de la Construcción de Castilla y León, la acreditación como entidad para la Certificación de Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN ISO 14001.

Esta concesión viene a refrendar el compromiso del ICCL – Instituto de la Construcción de Castilla y León con la Gestión tanto de la Calidad, como del Medio Ambiente y el Ecodiseño. De esta forma los esfuerzos realizados por el ICCL se ven recompensados por la consecución de esta acreditación, lo que redundará en beneficio de sus clientes.

La Calidad y la Gestión Medioambiental deben entenderse como una inversión que aporta un alto valor añadido a las sociedades que están certificadas o que desean llegar a la certificación. La mejor garantía para ellas son las entidades de Certificación como el ICCL, que mantienen un compromiso permanente de avance y mejora continua. Para más información pueden ponerse en contacto con el ICCL en info@iccl.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE