X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El ICCL es la primera entidad de certificación que recibe la acreditación de la ENAC en la norma UNE-EN ISO/IEC 17021.

Compartir: 

El ICCL- Instituto de la Construcción de Castilla y León, es la primera Entidad Acreditada de España que obtiene la acreditación según los criterios recogidos en la norma UNE-EN ISO/IEC 17021 otorgada por ENAC, Entidad Nacional de Acreditación, entidad auspiciada y tutelada por la Administración que se constituye con arreglo a lo dispuesto en la Ley de Industria 21/1992 y al Real Decreto 2200/95 por el que se aprueba el Reglamento para la Infraestructura de la Calidad y Seguridad Industrial.

La acreditación conlleva el reconocimiento formal por parte de ENAC de que la actividad de certificación que desarrolla el ICCL - Instituto de la Construcción de Castilla y León es conforme con los más exigentes estándares de acreditación reconocidos a nivel internacional. El distintivo del ICCL para su certificación de sistemas de calidad es el de ICCL SISTEMA CERTIFICADO, con el que se ofrece al mercado un servicio de evaluación y certificación de sistemas altamente especializado que aporta a sus clientes un valor añadido muy superior al que ofrecen otras entidades de certificación generalistas.

El ICCL, se distingue por ser la primera entidad certificadora acreditada a nivel nacional especializada exclusivamente en la certificación de Estudios y oficinas técnica de Arquitectura e Ingeniería.

El ICCL ofrece a sus clientes además de la certificación acreditada ISO 9001 la posibilidad de obtener la doble certificación de conformidad con el modelo Efitecnic, específico para el sector de oficinas técnicas de arquitectura e ingeniería cuya propiedad es exclusiva del ICCL. El ICCL - Instituto de la Construcción de Castilla y León, es una Fundación privada, sin ánimo de lucro, constituida como un foro técnico donde se reúnen todos los agentes sociales implicados en el sector de la construcción. Por ello entre sus patronos, se encuentran, entre otros colectivos, los Colegios Profesionales (Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, etc.), los empresarios Promotores y Constructores, las Universidades, etc..

Por ello, su objetivo es el de cubrir las necesidades de los profesionales relacionados con el sector de la construcción, desde la experiencia que atesora una entidad formada por profesionales del sector.

Todos sus responsables, técnicos y auditores tienen una dilatada trayectoria profesional en la Gestión de Proyectos, Oficinas Técnicas y Sistemas de Calidad lo que es permite ofrecer un ajustado enfoque técnico en la aplicación y evaluación de los requisitos establecidos en ISO 9001.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE