X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El ICCL junto con el COIIBP ponen en marcha el curso “on line” de “Eficiencia Energétca en la Edificación”.

Compartir: 

El Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL) junto con el Colegio oficial de Ingenieros Industriales de Burgosy Palencia (COIIBP)ha puesto en marcha el curso “Eficiencia Energética en Edificación”. El curso dirigido a todos los profesionales del sector de la Construcción.

El ICCL, entidad especializada en ofrecer soluciones en el sector de la construcción, y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Burgos y Palencia, han diseñado un Curso sobre la Eficiencia Energética en Edificación, que se imparte “on line” a través de su plataforma de formación: Formac@n, una de cuyas principales características es la matriculación permanente.

El ICCL es consciente de la necesidad en estos momentos de nuestros profesionales de tener un mayor conocimientos y aptitudes necesarias para poder desarrollar las exigencias del Código Técnico de la Edificación en un proyecto, así como adquirir los principales conceptos de los aspectos energéticos y de la envolvente, conocer los sistemas de diseño y cálculo y de las herramientas a disposición del proyectista.

Por ello, la realización del curso permite obtener un mejor y mayor conocimiento sobre todos los aspectos que influyen en una importante mejora de la eficiencia energética. No sólo porque, existe un Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España que reconoce en el ahorro y la eficiencia energética un instrumento del crecimiento económico y del bienestar social, sino porque la sostenibilidad de nuestro modo de vida influye de forma determinante en nuestro futuro.

Los alumnos podrán entender e identificar los aspectos fundamentales de la eficiencia energética de las instalaciones térmicas y de las consumidoras de electricidad y distinguir las distintas certificaciones energéticas existentes.

El curso va dirigido a todos los que trabajan en el sector de la construcción: profesionales, técnicos, empresarios, administrativos, trabajadores, estudiantes de carreras técnicas e independientemente de pueda realizarlos cualquiera que viendo el contenido del programa crea tener los conocimientos necesario para seguirlos.

La matriculación está abierta todo el año y el curso es equivalente a 300 h.

Una vez superado el curso el alumno recibirá un diploma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE