X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El ICCL, recibe la primera solicitud de Evaluación Medioambiental de un edificio, tras el reconocimiento internacional de GBC España como miembro de pleno derecho del World Green

Compartir: 

La empresa burgalesa Construcciones Arranz Acinas, S.A. a través de su Oficina Técnica ha vuelto a demostrar su implicación total y real con el respeto al Medioambiente. Es una de las primeras empresas en España en solicitar la Evaluación y posterior Certificación Ambiental de conformidad con la metodología de evaluación verde a través de la marca de GBC España: Verde.

La responsabilidad de las empresas y su implicación real en la defensa del medioambiente, hace que cada vez sea mayor el número de ellas que solicitan a entidades, como el ICCL – Instituto de la Construcción de Castilla y León, miembro asociado fundador de Green Building Council España, ser evaluadas según criterios objetivos de sostenibilidad avalados por organismos internacionales.

Se ha elegido la Herramienta Verde y el Certificado de GBC-España, cuyos procedimientos están adaptados al cumplimiento de las normativas nacionales, entre las que se enmarca el Código Técnico de la Edificación, y que ya cuentan con el respaldo internacional del World Green Building Council.

La evaluación se realizará sobre el proyecto “20 viviendas” en Iscar (Valladolid), en una promoción de vivienda pública.

Una vez más, la empresa Construcciones Arranz Acinas, S.A. y su Oficina Técnica demuestran su compromiso con la edificación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE