X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El IDAE apuesta por las redes sociales en sus estrategias de comunicación.

Compartir: 

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), entidad adscrita al Ministerio de Industria a través de la Secretaría de Estado de Energía, se une a las nuevas tendencias de la sociedad con su presencia en las redes sociales.

A través de un nuevo perfil en Facebook, el IDAE pretende acercar al ciudadano sus programas de financiación de energías renovables (Solcasa, Geotcasa y Biomcasa) y resolver dudas a todos los que lo necesiten sobre la financiación de sus instalaciones y otras cuestiones relacionadas con estos programas.

Informaciones como a quién van dirigidos estos programas; qué ventajas comporta la instalación de estas fuentes energéticas en instalaciones de agua caliente y climatización de edificios; quién puede acogerse a ellos, y cuáles son los beneficios que comportan, se encontrarán puntualmente reflejadas en su Muro a través de noticias, videos y los últimos eventos relacionados con estos programas.

Esta iniciativa forma parte de una serie de acciones de comunicación dirigidas a ampliar la visibilidad de estos programas y a acercarlos a la población de una manera atractiva y accesible. Además, esta nueva plataforma en Facebook contribuirá a dar a conocer al IDAE cuál es la percepción del usuario sobre estos Programas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE