X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El IDAE reconoce a DINSA como Empresa de servicios Energéticos ESE.

Compartir: 

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha reconocido a DINSA como empresa de servicios energéticos ESE. Dinsa está especializada en la prestación de servicios, desarrollo e implantación de soluciones de calidad.

El IDAE es una entidad pública empresarial, adscrita al Ministerio de Industria y Turismo y Comercio, que pretende fomentar un nuevo modelo energético que mejore la competitividad de las empresas españolas a nivel nacional e internacional. Entre las actividades que realiza, confecciona una base de datos en la que se recoge la información de Empresas de Servicios Energéticos que operan en nuestro país. Un listado, cuyo objetivo es facilitar el conocimiento de este tipo de empresas y en el que a partir de ahora estará presente DINSA.

Para formar parte de este grupo de empresas, DINSA ha tenido que acreditar proyectos de envergadura y certificar que los servicios de eficiencia energética tienen como objetivo alcanzar un ahorro energético para el cliente que los recibe, gracias a la introducción de mejoras en la gestión energética bien mediante implantación de sistemas o bien mediante la puesta en marcha de “buenas prácticas” en el consumo. Un ahorro que además debe estar reflejado en el contrato de prestación de servicios, y que debe ser verificable, medible o estimable.

El objetivo que DINSA persigue en cada uno de sus proyectos es conseguir la máxima calidad y garantía de suministro energético, al tiempo que se reduce el consumo, y por tanto, los costes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE