X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El IETcc organiza un ciclo de sesiones con el título “Aula Madera” .

Compartir: 

El Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETcc) va a celebrar próximamente un ciclo de sesiones que con el título “Aula Madera” que tratará de dar a conocer las posibilidades de este material en cuanto a sus características, aplicaciones, prácticas de diseño, ejecución y puesta en obra.

El ciclo formativo que se realiza con el proyecto “Construir con Madera” se dirige a los técnicos de la edificación y la construcción de obra civil que deseen profundizar en el conocimiento de la madera como material de construcción.

Para los próximos meses está previsto organizar seis sesiones monográficas en horario de tarde sobre los siguientes temas:

  • SESIÓN 1.- Pasado, presente y futuro de la madera. (27 de abril de 2010)
  • SESIÓN 2.- Utilización de la madera en edificación
  • SESIÓN 3.- La madera en la obra: Ejecución y control
  • SESIÓN 4.- Seguridad estructural y comportamiento ante el fuego de la madera
  • SESIÓN 5.- Rehabilitación y madera
  • SESIÓN 6.- Cubiertas, pasarelas y otros usos de la madera estructural

Todas las sesiones exigirán inscripción previa. La primera sesión será gratuita, las siguientes exigirán el pago previo de una cuota de inscripción de 25€.

Plazas limitadas. Las solicitudes se tramitarán por riguroso orden de inscripción. El plazo de inscripción para la SESIÓN 1 se abrirá el jueves 15 de abril de 2010 a las 12:00 horas. Para garantizar la igualdad de acceso al evento no se registrarán inscripciones de correos recibidos antes de ese día y hora.

Información e inscripciones:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE