X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El innovador sistema Flexbrick logra una mención en los Premios Construmat.

Compartir: 

La presentación de los tejidos cerámicos Flexbrick en Construmat fue uno de los hechos más significativos del certamen, que pasa por ser uno de los puntos de encuentro más destacados para los profesionales de la construcción de todo el mundo.

Flexbrick en Construmat

El stand de Flexbrick contó con la participación de las dos empresas impulsoras del nuevo sistema, Piera Ecocerámica y Cerámica Malpesa, y también del doctor arquitecto Vicente Sarrablo, director del proyecto de investigación que ha culminado con la presentación de los tejidos cerámicos.

El reconocimiento a Flexbrick se tradujo en la obtención de una mención en los Premios Construmat. El veredicto del jurado destacó “la innovación que supone Flexbrick como un sistema industrializado para la puesta en obra de elementos cerámicos, destacando sus ventajas en cuanto a facilidad para su transporte, fácil puesta en obra, buenos resultados en la calidad del acabado y la perfecta alineación de las juntas”.

Nuevos proyectos e interés internacional

Los profesionales que se acercaron al stand de Flexbrick, principalmente arquitectos y promotores, demostraron su interés en la aplicación del sistema para sus nuevas obras. En cuanto a la gestión comercial, durante la feria se plantearon diversos proyectos para la apertura de delegaciones comerciales y oficinas técnicas en países como Brasil, Dubai, Portugal o Cuba. Estos acuerdos comerciales podrían concretarse en breve.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE